Certificado de Acreditación

Se certifica que la empresa Margalejo Campo S.L. se encuentra registrada como contratista acreditada en el sector petroquímico por las empresas REPSOL, CEPSA, GALP, BP, DISA, SARAS, PETROCAY y PLENOIL tal y como se especifica en el documento certificado disponible a continuación.

Descargar certificado

Registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de CO2 del Ministerio para la Transición Ecológica

Se incluyen actividades del sector de la construcción desarrolladas en sus instalaciones en Zaragoza. Se le otorga el derecho al uso del siguiente sello

Descargar certificado 2017Descargar certificado 2018

ISO 9001:2015

La Norma ISO 9001:2015 elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización (International Standarization Organization ó ISO por sus siglas en inglés), determina los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad, que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones, sin importar si el producto y/o servicio lo brinda una organización pública o empresa privada, cualquiera que sea su rama, para su certificación o con fines contractuales.
La Organización Internacional de Estandarización es un organismo independiente, no gubernamental que actualmente reúne a más de un millón de empresas y organizaciones en más de 170 países miembros alrededor del mundo. Este organo se inició tras la Segunda Guerra Mundial (febrero de 1947) en donde delegados de 25 países se reunieron en Inglaterra para coordinar y unificar estándares mundiales.

Descargar certificado

ISO 14001:2015

La serie de normas ISO 14000 es un conjunto de normas que cubre aspectos del ambiente, de productos y organizaciones, destacando la Norma ISO 14001, un estándar internacional de gestión ambiental publicado en 1996, tras el éxito de la serie de normas ISO 9000 para sistemas de gestión de la calidad.

Descargar certificado

RePro

RePro es un Sistema conjunto de registro y clasificación de proveedores gestionado por Achilles South Europe disponible para los usuarios autorizados de las Empresas Participantes. La obtención del certificado de registro en RePro supone la inclusión en una base de datos de proveedores registrados de acuerdo con unos criterios objetivos previamente determinados y que es disponible para las Empresas Participantes. Este registro constituye la primera fase del sistema de clasificación propio de las Empresas Participantes.
 
Las Empresas Participantes son empresas de España, Italia y Portugal de los sectores del agua, gas, electricidad, petróleo, naval y afines.

Descargar certificado

INAGA

Instituto Aragonés de Gestión Ambiental

Inscripción en el Registro de Actividades de Gestión de Residuos no peligrosos distintas de la valorización o eliminación de la Comunidad Autónoma de Aragón

Descargar certificado

INAGA

Instituto Aragonés de Gestión Ambiental

Inscripción en el Registro para el transporte de Residuos Peligrosos de la Comunidad Autónoma de Aragón

Descargar certificado

INAGA

Instituto Aragonés de Gestión Ambiental

Inscripción en el Registro de Actividades de Gestión de Residuos no peligrosos para la valorización de Residuos no peligrosos de construcción y demolición

Descargar certificado

Política Integrada de Gestión

Descargar documento

powered by arianda3.com